25 noviembre 2011

Andar en bici es lo de hoy


En estos días, andar en bici es como una moda o mas bien se convirtió en una moda para muchos y para otros, es como una necesidad para poder trasladarse de un sitio a otro, sin tener que sacar el coche.

A mi en lo personal me encanta andar en bici, disfrutar y sentir el viento, pensar que por un momento puedes volar y llegar hasta donde quieras. Como que al andar en bici uno se siente mas poderoso, jajaja...si se escucho un poco loco pero para mi esa es la sensacion, te crees mas que los coches y con super poderes sobre los peatones. Los puedes rebazar y también puedes jugar carreritas con los coches.


También uno puede encontrar nuevas rutas o incluso nuevos lugares, que con el coche uno no se da cuenta y si vas en el transporte publico no te fijas por estar pensando en mil cosas.

Pero bueno, yo lo que les quiero compartir el día de hoy, son estos modelos de bicis que tiene Public Bikes, que a mi en lo personal me encantaron.




También si no saben que bici es la adecuada para ustedes o no saben como escoger una, pues chequen este video:

No hay comentarios.: